Cádiz

González (PCSSP) está "honrado e ilusionado" por poder liderar el gobierno municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El candidato de 'Por Cádiz sí se Puede (PCSSP)' a la Alcaldía de Cádiz, José María González, ha reconocido estar "honrado e ilusionado" por poder liderar el gobierno municipal de Cádiz los próximos cuatro años gracias a los votos del PSOE y 'Ganar Cádiz en Común', que han anunciado que lo apoyarán en la investidura. "Ahora a trabajar duro", ha apostillado.

   En su perfil de la red social Twitter, González ha indicado que "como decía Diamantino García, el primero en el oficio y el último en el beneficio". Es la primera reacción del candidato a la Alcaldía de PCSSP después de que el cabeza de lista del PSOE en Cádiz, Fran González, haya anunciado que apoyará la candidatura de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) en el Pleno de investidura que se celebra este sábado en la ciudad de Cádiz.

   Este apoyo dará la Alcaldía a José María González, el alcaldable de la agrupación de electores integrada por militantes de Podemos, en detrimento de Teófila Martínez (PP), que ha sido alcaldesa durante los últimos 20 años y la lista más votada el pasado 24 de mayo, aunque esta vez sin mayoría absoluta.

   Cabe recordar que los votos de los cinco ediles socialistas son decisivos para determinar el futuro gobierno de la capital gaditana, en la que el PP ganó las elecciones y obtuvo diez concejales por ocho de PCSSP, cinco del PSOE, dos de 'Ganar Cádiz en Común' --que ya ha anunciado que apoyará la candidatura de PCSSP en la investidura-- y dos de Ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN