Andalucía

El SAS interrumpirá desde la tarde del sábado hasta la mañana del domingo el servicio informático de cita previa

Los usuarios no podrán solicitar cita médica durante este tiempo, programado durante la tarde-noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado de que, con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en su infraestructura informática, se producirá una interrupción temporal que afecta a la cita previa, así como a la oficina virtual 'Intersas', desde las 19,00 horas del sábado 6 de junio hasta las 6,00 horas del domingo 7 de junio.

   Esta actividad, según ha precisado en una nota la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.

   Los usuarios no podrán solicitar cita médica durante este tiempo, programado durante la tarde-noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita que lo haga bien antes de las 18,59 horas del sábado 6 de junio o a partir de las 6,00 horas del domingo 7 de junio.

   Este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que solo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.

   La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha querido agradecer a los usuarios y a los profesionales su "comprensión y colaboración", además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN