Detenida una pareja cuando intentaba desvalijar un coche en el Molino de la Vega

Un policía nacional de la Comisaría Provincial de Huelva, que estaba libre de servicio en ese momento, ha sorprendido a una pareja, F.A.S., de 38 años y a J.A.G.P., de 32, que finalmente fue detenida, cuando intentaba presuntamente desvalijar un coche.

Publicidad AiPublicidad Ai
Un policía nacional de la Comisaría Provincial de Huelva, que estaba libre de servicio en ese momento, ha sorprendido a una pareja, F.A.S., de 38 años y a J.A.G.P., de 32, que finalmente fue detenida, cuando intentaba presuntamente desvalijar un coche en la barriada del Molino de la Vega, al que fracturaron el cristal de una ventanilla, pero del que no se llevaron nada.
Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, el agente emprendió una persecución tras la pareja, logrando darles alcance en una calle adyacente, con la ayuda del vehículo radio-patrulla del 091 de la zona. Los detenidos, junto con el atestado policial, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, un individuo que responde a las iniciales de F.O.G., ha sido detenido por robo con violencia al atracar presuntamente a un hombre de 66 años en un lugar próximo al viejo estadio Colombino.
En otro orden de cosas, una mujer ha sido detenida por causar daños por valor de más de dos mil euros en el vehículo de su antigua pareja sentimental. Ésta había acudido al domicilio de su ex pareja sentimental y al ver que él no le hacía caso, la emprendió a golpes con una barra de hierro contra el vehículo de aquel, que tenía estacionado frente a su vivienda. Los vecinos alertaron al 091, mientras la mujer se arrojó al suelo en actitud alterada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN