Patricia Valero gana el primer premio del concurso `Mujeres y fotografía

El III Concurso fotográfico "Mujeres y Fotografía", organizado por el Centro de Información a la Mujer de Almonte, fue fallado ayer tarde en el transcurso de un acto en el Centro María Zambrano, donde también se inauguraba la Exposición Fotográfica con veintinueve de las fotografías participantes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Valero. -
El III Concurso fotográfico "Mujeres y Fotografía", organizado por el Centro de Información a la Mujer de Almonte, fue fallado ayer tarde en el transcurso de un acto en el Centro María Zambrano, donde también se inauguraba la Exposición Fotográfica con veintinueve de las fotografías que han participado en esta tercera edición de "Mujres y Fotografía".

La ganadora de la tercera edición ha sido la fotografía presentada por la joven Patricia Valero Moreno, natural y vecina de Almonte que ha presentado una instantánea que muestra a una mujer mayor DE PUEBLO LAVANDO AL ESTILO ANTIGUO EN UNA PILA. La FOTO FUE TOMADA EN Galicia en el 2008 en unos viajes comunitarios realizados por el ayuntamiento. El premio ha consistido en una dotación de cuatrocientos euros en material fotográfico en la tienda de Miguel Ventura, Diploma con la imagen de la foto ganadora y otros obsequios. 

Patricia Valero ha valorado el concurso fotográfico destinado a las mujeres como " una iniciativa estupenda para poner en valor el trabajo anónimo y poco valorado que realizan muchas mujeres; viendo las imágenes de la exposición se toma mayor conciencia tanto de esos casos como también del avance del papel de la mujer en la sociedad de hoy, integrada en ámbitos profesionales como la oficina y la empresa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN