Inauguradas las nuevas instalaciones de Sodepo

El alcalde, Manuel Baena, inauguró oficialmente en la mañana del jueves las nuevas instalaciones de la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil ubicadas en el antiguo complejo industrial de El Carmen, en la Avenida de la Estación, un acto en el que estuvo acompañado por la gerente...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva sede de Sodepo -
El alcalde, Manuel Baena, inauguró oficialmente en la mañana del jueves las nuevas instalaciones de la Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil ubicadas en el antiguo complejo industrial de El Carmen, en la Avenida de la Estación, un acto en el que estuvo acompañado por la gerente de la entidad, Gema Baena, y por distintos representantes tanto políticos como del tejido empresarial de la ciudad.
Baena tuvo palabras de felicitación para todas las personas que han trabajo en la rehabilitación de este edificio, y se mostró satisfecho de “haberlo recuperado para la ciudad”. Asimismo, el regidor pontanés también alabó la calidad de las nuevas instalaciones de Sodepo y destacó que con las mismas se hace una importante contribución a la puesta en valor y desarrollo de un barrio como el de la Estación, “que durante años había permanecido un poco cabizbajo”. “La nueva sede de Sodepo -subrayó Baena- está a la altura de una ciudad como Puente Genil, y desde ahora lo que nos gustaría es exprimir más si cabe sus posibilidades de desarrollo”. Con respecto a las antiguas depedencias de Sodepo, ubicadas en la calle concejal Rodríguez Chía, el alcalde indicó que el local contará con dos zonas diferenciadas, una dedicada a ampliar las instalaciones del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios, y otra que acogerá la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que trasladará parte de sus recursos materiales e informáticos desde su actual sede de la Casa de la Cultura “Manuel Baena Jiménez”.
Por último, y en representación de los empresarios, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Alberto España, agradeció al alcalde la puesta a disposición de una sede oficial de la entidad que preside en las dependencias de Sodepo, y confió en que la misma sirva para intensificar la cooperación institucional de cara a la puesta en marcha de diferentes proyectos ligados con el desarrollo de Puente Genil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN