El Ayuntamiento de Isla firma un convenio para celebrar el Anfirock Sound Festival del 20 al 22 de junio

Asimismo suscribe otro acuerdo que permitirá el desarrollo del II Salón del Cómic 'Mangabeach' el próximo mes de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma de los convenios -

El Ayuntamiento de Isla Cristina, por mediación de su alcaldesa, María Luisa Faneca y los miembros de la Asociación Cultural 'Costaluzfest', Federico Vaz y Manolo Vaz, han firmado el convenio de colaboración que posibilitará la celebración, los próximo días 20, 21 y 22 de junio en el auditorio del Parque Central, de la III Edición del AnfiRock Sound Festival. Una cita, organizada por dicha asociación y por el propio Consistorio a través de la Concejalía de Juventud, en el que actuarán algunas de las mejores bandas del panorama nacional e internacional.

La alcaldesa isleña, que ha estado acompañada por el concejal de Juventud, Emilio J. Bogarín, y por la coordinadora del Área de Juventud isleña, Mª del Carmen Díaz, ha reiterado que el Anfirock Sound Festival “se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la provincia de Huelva” al tiempo que ha señalado que “con el AnfiRock se inaugura la temporada festivalera y cultural en la provincia” y que “para Isla Cristina albergar un evento de esta magnitud es muy importante de cara a la promoción turística de nuestro municipio”.

Asimismo, también se ha rubricado un convenio de colaboración con la Asociación Juvenil E-Veleta, encargada de organizar la II Edición del Salón del 'Mangabeach' , que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de agosto en el Pabellón Multiusos El Batel y que pretende reunir un buen número de jóvenes aficionados a este tipo de muestras.

En este caso han estado el presidente de E-Veleta de Granada, Alejandro Casasola y  miembros de la Asociación Olimpo de Cristina. La delegación del colectivo granadino ha señalado que “volvemos a apostar por esta actividad, destinada no sólo al público más joven, sino a todos los aficionados y amantes del manga y de todo aquello relacionado con el mundo del cómic”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN