Andalucía

Entradas agotadas para el Campeonato del Mundo de Freestyle

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los 55 primeros ganadores de las invitaciones, puestas a disposición en esta web por Viva Jerez, Ondaluz Jerez y andaluciainformacion.es, ya pueden pasar a recoger sus entradas de 10.00 a 14.00 horas, en Publicaciones del Sur, S.A. (Edificio Información), situado en el Parque Empresarial, C/ de la Investigación, Parcela D-11. 11407 Jerez de la Frontera.

Cabe recordar que esta entrada es totalmente gratuita. Los 55 ganadores sólo tendrán que aportar, cuando vayan a recoger la invitación, el correo electrónico con el que participaron en sus comentarios, ya que estos quedan registrados de forma interna. El último día de recogida será este viernes, 22 de mayo, a las 14.00 horas. 

Cabe recordar que Jerez acogerá el 23 de mayo la sexta prueba del Campeonato del Mundo Freestyle, competición incluida en el calendario extraordinario diseñado con motivo de la designación de Jerez como Capital Mundial del Motociclismo. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de la ciudad con la presencia del actual líder de la competición, el español Maikel Melero.

El Mundial se inició en marzo en Berlín, con una prueba doble; siguió en Crackovia (Polonia), en Tours (Francia), Basilea (Suiza) y el 23 de mayo llega a Jerez. El Mundial transcurre principalmente en suelo europeo, con el español Maikel Melero encabezando la clasificación provisional y con una clara intención de revalidar el título de mejor rider en 2014.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN