Andalucía

Moreno, "convencido" de que PP ganará las municipales y será "la primera fuerza en las 15-20 principales ciudades"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha mostrado "convencido" de que el PP va a "ganar" las elecciones municipales el próximo 24 de mayo y añade que, según las encuestas propias que maneja el partido, van a ser "la primera fuerza en las 15-20 principales ciudades de Andalucía".

   En declaraciones a los periodistas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Moreno ha hecho balance de la campaña a una semana de las elecciones municipales, destacando que el PP está haciendo "una campaña limpia, de propuestas y en positivo que apela, lógicamente, a las referencias en el modelo de gestión que tenemos en los gobiernos locales".

   En este sentido, destaca que "allí donde ha habido un gobierno local del PP ha habido equilibrio en las cuentas públicas, creación de oportunidades y creación de empleo", a lo que añade que donde hay alcaldes del PP "hay futuro, ilusión y perspectivas".

   Abunda que esa es precisamente la "principal garantía y aval" que tiene el PP para "reeditar parte del éxito electoral que tuvimos hace cuatro años", como asegura que reflejan los estudios demoscópicos que vienen publicando los medios de comunicación.

   Estos sondeos "dicen que el PP va evolucionando de una manera positiva, que cada vez tenemos más y mejores expectativas electorales", lo que le lleva a asegurar que "vamos a obtener un buen resultado electoral el próximo 24 de mayo".

   "Estamos convencidos de que vamos a ganar estas elecciones, de que cada día que pasa hay más ciudadanos que van a apostar por la enorme estabilidad que representa el PP frente a una sopa de siglas que, lógicamente, nos lleva a modelos de inestabilidad, de ingobernabilidad y, por tanto, a no tener futuro para cada uno de nuestros municipios", señala.

   Preguntado sobre si el PP maneja encuestas propias, explica que sí tienen algunas "de manera aislada" encargadas por los grupos municipales o direcciones provinciales. Según dice, lo que muestran esas encuestas propias es que hay "una tendencia en positivo" y que van "de menos a más" en la campaña.

   Por ello, asegura que en algunos municipios en los que "se dudaba de tener mayoría suficiente, esa mayoría absoluta, yo estoy convencido de que la vamos a conseguir", pese a aquellos que han apuntado a que se podían perder.

   En este sentido, insiste en que el PP va a ser "la primera fuerza" en las "15-20 principales ciudades de Andalucía" y que será el partido que gane las elecciones el próximo 24 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN