El lunes se iniciará un curso sobre la gestión de comercio exterior

Se desarrollará hasta el 11 de febrero de 2009 en el Vivero de Empresas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El curso se desarrollará en las instalaciones del Vivero de Empresas, escenario de jornadas de la Cámara. -
La Cámara de Comercio e Industria  de Jaén ultima los preparativos para el desarrollo del Curso Superior de Estrategia y Gestión de Comercio Exterior, que se desarrollará desde el próximo lunes hasta el 11 de febrero de 2009, en horario de 17 a 22 horas.
El espacio para la celebración del mismo será el Vivero de Empresas de la Cámara y la cuota de inscripción es de 300 euros.

El objetivo del curso es desarrollar proyectos y generar estrategias, políticas y planes de acción que lleven a la internacionalización de la empresa jienense. Esto será posible a través de la formación de profesionales altamente competitivos en Comercio Internacional.

La fecha límite de admisión de solicitudes es el próximo jueves.
Según ha comunicado la Cámara de Comercio, en la actualidad están pendientes de que el curso sea homologado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

La primera clase, de cinco horas, será impartida el lunes por el profesor Guillermo Rivas-Plata Garay, y versará sobre el 'Entorno Internacional'.    El curso abordará otras materias como Logística, Fiscalidad, Finanzas, Negociación y Contratación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN