Quantcast

Descárgate nuestra nueva app

Descubre la nueva aplicación de Andalucía Información, totalmente rediseñada y sin publicidad.

Applicación Andalucía Información
El tiempo en: Andalucía
Viernes 16/04/2021

Andalucía

Juanma Moreno cree que el "aval" de la gestión de los alcaldes del PP les llevará al "éxito" en las municipales

Ha confiado en que el PP volverá a ganar en las ocho capitales de provincia andaluzas y revalidará sus resultados en los grandes municipios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha considerado este sábado que el "aval" de la "buena gestión" de los alcaldes 'populares' en Andalucía va a generar el "respaldo mayoritario" a sus listas en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo y les llevará al "éxito" en las urnas.

   En declaraciones a los periodistas tras visitar la cooperativa Los Gallombares, en Ventorros de San José, una pedanía de Loja (Granada), Moreno ha confiado en que el PP volverá a ganar en las ocho capitales de provincia andaluzas y revalidará sus resultados en los grandes municipios en los que ya gobernaba, porque "se han hecho bastantes cosas y razonablemente bien".

   Moreno ha resaltado el papel de los alcaldes y alcaldesas del PP en un "momento terriblemente complicado" de crisis, en el que "han dado la cara", han puesto políticas sociales al servicio de quienes más las necesitaban, "han puesto orden en las cuentas públicas y han dado servicios de calidad". "Han demostrado coraje, audacia, inteligencia y corazón a la hora de gestionar", ha indicado el líder 'popular', que por eso se ha mostrado convencido de que ese es el "aval" del PP para ganar las próximas elecciones.

   No obstante, ha admitido que "no estamos en el momento político de hace cuatro años", cuando "había una ola en contra de la crisis en la que nos instaló Rodríguez Zapatero". Ahora, según ha recordado, hay nuevas formaciones políticas y el voto "se atomiza más", aunque está seguro de que el PP obtendrá "buenos resultados".

COMENTARIOS