Diario de Campaña: Se presenta el cartel electoral del Partido Andalucista

Los Andalucistas presentan en rueda de prensa el cartel de su campaña electoral cuya imagen es la candidata a la alcaldía Encarna Camacho que por primera vez encabeza la lista de su partido en unas elecciones locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Campaña PA -

Encarna Camacho presentó en rueda de prensa el cartel de campaña electoral y dijo estar preparada para ser la próxima alcaldesa de Andujar “Ni PP ni PSOE han situado a Andujar en el lugar que le corresponde. Entre ellos han colocado a Andújar en una de las pueblos de más paro de Europa. Solo Los andalucistas podemos hacerlo”
La candidata expuso que “En estos quince días iremos explicando todas y cada una de las propuestas de gobierno para sacar a Andujar adelante pero que frente a mas de los mismo y frente a aquellos que no tienen nada que ofrecer para Andujar y que solo vienen a intentar ocupar unos sillones, las propuestas de su equipo de trabajo son la única solución posible y creíble para Andújar”
Camacho, que por primera vez concurre como cabeza de lista a unas elecciones, denunció la actitud del gobierno de Jesús Estrella “que no tienen nada que vender de estos últimos cuatro años, aún no ha empezado la campaña y ya están mintiendo. No han hecho nada en cuatro años y ahora tienen que vender lo que hizo el PA el la legislatura de hace 12 años”
refiriéndose al Campo del polígono Puerta Madrid y el Pabellón del Barrio la Paz ambos proyecto realizados y gestionados por el PA y en concreto por el concejal de deportes Francisco Rama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN