Diario de Campaña: Presentación del cartel electoral del Partido Andalucista

Los Andalucistas presentan en rueda de prensa el cartel de su campaña electoral cuya imagen es la candidata a la alcaldía Encarna Camacho que por primera ves encabeza la lista de su partido en unas elecciones locales.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Encarna Camacho presentó en rueda de prensa el cartel de campaña electoral y dijo estar preparada para ser la próxima alcaldesa de Andujar “Ni PP ni PSOE han situado a Andujar en el lugar que le corresponde. Entre ellos han colocado a Andújar en una de las pueblos de más paro de Europa. Solo Los andalucistas podemos hacerlo”
La candidata expuso que “En estos quince días iremos explicando todas y cada una de las propuestas de gobierno para sacar a Andujar adelante pero que frente a mas de los mismo y frente a aquellos que no tienen nada que ofrecer para Andujar y que solo vienen a intentar ocupar unos sillones, las propuestas de su equipo de trabajo son la única solución posible y creíble para Andújar”
Camacho, que por primera vez concurre como cabeza de lista a unas elecciones, denunció la actitud del gobierno de Jesús Estrella “que no tienen nada que vender de estos últimos cuatro años, aún no ha empezado la campaña y ya están mintiendo. No han hecho nada en cuatro años y ahora tienen que vender lo que hizo el PA el la legislatura de hace 12 años”
refiriéndose al Campo del polígono Puerta Madrid y el Pabellón del Barrio la Paz ambos proyecto realizados y gestionados por el PA y en concreto por el concejal de deportes Francisco Rama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN