Dani lamenta que no pueda enfrentarse al Jerez Industrial

?La temporada se nos está haciendo muy larga y menos mal que dimos el tirón en la segunda vuelta?

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa Dani -con el número 4- el pasado domingo con el Atlético Sanluqueño en tierras cordobesas.
El defensa Dani será baja en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará este próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, ante el Jerez Industrial en El Palmar. El zaguero fue expulsado ante el Sevilla C en Sanlúcar y no pudo cumplir la sanción ante el Córdoba B en la Ciudad de la Manzanilla. Se perderá el interesante derbi ante el conjunto jerezano.

Con ganas de acabar la Liga
El verdiblanco manifestó a Información Jerez que “hubiera preferido enfrentarme al Jerez Industrial antes que al Córdoba B. Menos mal que no vi ni una sola tarjeta amarilla en Córdoba porque de lo contrario tampoco podría haber jugado en Los Barrios en la última jornada y no habría finalizado la temporada. Me habría gustado enfrentarme a Carrasco”.
De lo que está siendo clasificatoriamente la temporada 2008-2009 para el Atlético Sanluqueño señala que “no creo que tengamos problemas para lograr la permanencia a pesar de que pueden descender varios equipos desde la Segunda División B porque también espero que alguno de los que militan en Tercera División puedan subir a esa categoría”.
No niega que “estoy deseando de que acabe la temporada y creo que mi último partido con la camiseta del Atlético Sanluqueño será ante Los Barrios porque quiero, tras estar siete años en el primer equipo, cambiar de aires. Ya tuve la opción de haber jugado esta misma temporada en el Pozoblanco”.
Ahora sólo quiere centrarse en las dos jornadas que restan por celebrarse: “Creo que se le puede ganar al Jerez Industrial porque los partidos están para disputarlos. Si sumanos cuatro puntos en estos dos partidos podemos dejar de ser el quinto por la cola, aunque nos enfrentarenos a dos grandes equipos y no será fácil”.
No niega que “la temporada se nos está haciendo larga y menos mal que dimos el tirón en la segunda vuelta. También nos ha aliviado que el Villanueva se retirara de la competición”.
Tampoco quiere obviar que “lo mejor que hemos tenido esta temporada ha sido la afición porque hemos padecido muchos problemas desde el principi

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN