Imputan al alcalde de Vejer (PP) y su predecesor (PSOE) por presuntas irregularidades

También han sido imputados por la Guardia Civil en la investigación referente a la denuncia de presuntas irregularidades en contrataciones cinco concejales del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer

Publicidad Ai Publicidad Ai

El actual alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz (PP), y su predecesor en el cargo, Antonio Jesús Verdú (PSOE), han sido imputados por la Guardia Civil en el marco de dos investigaciones distintas. La que implica a Ortiz fue iniciada a raíz de una denuncia sobre presuntas irregularidades en las que habría incurrido el Ayuntamiento en materia de contratación, mientras que la de Verdú se inició tras una denuncia de Ortiz en relación a un presunto desvío de subvenciones.

   Fuentes del caso han precisado a Europa Press que las investigaciones en las que han resultado imputados por la Benemérita tanto Ortiz como Verdú son distintas, y que en la que se refiere a Verdú se inició a raíz de una denuncia presentada por Ortiz. Ambos concurren como candidatos de sus partidos en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

   También han sido imputados por la Guardia Civil en la investigación referente a la denuncia de presuntas irregularidades en contrataciones cinco concejales del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer.

   Esta investigación sobre contrataciones se produce tras una denuncia presentada por una trabajadora municipal en relación a varias irregularidades en materia de contratación que se habrían producido en el Consistorio, y que fueron objeto de reparo por parte de la Intervención Municipal, según las citadas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN