Exposición de pinturas de Judith Reason en la galería Carmar

La Galería de Arte Carmar acoge una exposición de óleos y acuarelas de Judith Reason, una pintora inglesa afincada en nuestro municipio desde el año 1982.

Publicidad Ai Publicidad Ai
La Galería de Arte Carmar acoge una exposición de óleos y acuarelas de Judith Reason, una pintora inglesa afincada en nuestro municipio desde el año 1982. La exposición será inaugurada el próximo sábado, 9 de mayo, y estarán expuestas las obras hasta el 31 de mayo. El horario de visitas será por las mañanas de 11,00 a 13,00 horas los jueves, viernes y sábados, mientras que por las tardes permanecerá abierta entre las 19,00 y las 21,00 horas, de martes a domingo.

Judith Reason procede del sur de Inglaterra, donde estudió arte con pintores muy conocidos de su país, exponiendo en varios lugares de Inglaterra, incluyendo alguna galería londinense. En enero de 1982 fijó su residencia en nuestro municipio. Ha realizado exposiciones en Almuñécar y La Herradura, Nerja, Frigiliana y Granada.

Reason emplea principalmente el óleo y la acuarela, aunque a veces trabaja el pastel, a la vez que ha modelado algunas piezas en arcilla, ya que le apasiona el barro.

Reside en nuestro municipio, según ha manifestado, porque se siente “cautivada por la luz, los colores, la tranquilidad y el ambiente amable de sus gentes”, lo que es un inagotable manantial de inspiración para esta “granadina de adopción”, como le gusta decir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN