Guadix acogió una de las mesas redondas simultáneas celebradas en la provincia para homenajear a los ganadores del Premio Andalucía de la Crítica

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogió en la tarde-noche de ayer una de las cuatro mesas redondas que de forma simultánea se celebraron en diferentes puntos de la provincia para homenajear a los ganadores del Premio Andalucía de la Crítica.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mesa redonda.

El patio del Ayuntamiento de Guadix acogió en la tarde-noche de ayer una de las cuatro mesas redondas que de forma simultánea se celebraron en diferentes puntos de la provincia para homenajear a los ganadores del Premio Andalucía de la Crítica. En el caso de la mesa accitana, se contó con la presencia de Fernando de Villena y José Lupiáñez como homenajeados, y las intervenciones de Antonio Enrique y José Sarria.
Esta actividad ha sido organizada por la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios con motivo de la entrega en Granada, hoy jueves a las siete de la tarde en el Palacio Condes de Gabia, del XXI Premio Andalucía de la Crítica a Antonio Muñoz Molina, Fernando Valverde y Manuel Moya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN