Borja Jiménez y Fernando Cuadri participan en una tertulia taurina en Nerva

Las iniciativa fue organizada por el Centro Cultural de Nerva, que preside Francisco José Vázquez, y estuvo moderada por el crítico taurino Carlos Crivell

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El matador de toros Borja Jiménez y el ganadero Fernando Cuadri participaron en la tertulia sobre tauromaquia organizada por el Centro Cultural de Nerva, presidido por Francisco José Vázquez, moderada por el crítico taurino Carlos Crivell a la que asistieron aficionados, representantes de peñas taurinas de Aracena, Zalamea la Real y Valverde del Camino.

Según informan desde El Rincón Taurino y recoge Onda Minera, el matador de toros contó las experiencias vividas en el día de su alternativa y su próximo compromiso previsto para el 1 de mayo en Cortegana, en un mano a mano con José Garrido. Ese día, Garrido lidiará uno de Victorino Martín y él lo hará con uno de Miura.

Por su parte, el ganadero Fernando Cuadri puso de manifiesto el momento por el que pasa su ganadería y confirmó que la corrida que no se lidió en Valencia  se llevará a cabo en Albacete y que su ilusión es poder acudir el año próximo a Sevilla, ya que tiene tres corridas para plazas de primera categoría.

La sociedad Centro Cultural de Nerva viene desarrollando con éxito desde hace unos meses un amplio abanico de actividades culturales que van desde conferencias sobre temas de actualidad hasta exposiciones de pintura y fotografía, pasando por la convocatoria de distintos concursos literarios, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN