Una semanita de relax

El Cádiz afronta la segunda y última semana de puro trámite antes de jugarse su futuro en un play-off en el que aún falta por concretarse el equipo del Grupo III.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toedtli reapareció ante la Balona, por lo que Juanma es el único que sigue lesionado. -
  • Récord: sólo podría superar la marca del Grupo IV
  • Para el 'play-off' falta esperar rival y que Juanma se recupere
  • El conjunto amarillo tuvo en la mañana de ayer una sesión de spa
El Cádiz afronta la segunda y última semana de puro trámite antes de jugarse su futuro en un play-off en el que aún falta por concretarse el equipo del Grupo III.
La plantilla disfrutó ayer de una jornada de trabajo diferente, ya que realizaron una sesión de recuperación en el spa del hotel Senator. Los jugadores se dividieron en grupos y el preparador físico Juan Solla y los fisioterapeutas, José Luis Rubio y Manuel García, dirigieron esta apetecible sesión de recuperación.
El equipo no se entrenará hoy y volverá a los entrenamientos mañana a las 10.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza para preparar el último partido liguero, concretamente frente al Guadalajara, encuentro que se jugará el domingo a las 18.00 horas.

Récord
Después de la derrota del domingo frente a la Balona, el conjunto amarillo ya no podrá igualar el récord de puntuación de la categoría, fijado en la campaña 1995/96 por el Levante (82 puntos). Así, los amarillos encaran el partido de Guadalajara con la única meta de conseguir la victoria para, además de despedir el campeonato demostrando con una victoria porqué es el campeón, superar el récord del Grupo IV, que fijó el Motril en 77 puntos en la temporada 2001/02
Para esa cita cabe esperar que el técnico cadista, Javi Gracia, siga dando minutos a los jugadores menos habituales durante el campeonato para, de ese modo, reservar de posibles lesiones o sanciones a los hombres habituales y de paso dar ritmo de competición a los teóricos suplentes por si fuera necesaria su participación en el play-off.

‘Play-off’
Precisamente para esos choques, en principio los amarillos sólo cuentan con la duda de Juanma, con una luxación en el hombro izquierdo. En cuanto a los otros grupos, al Real Unión se le unió esta jornada el Cartagena, campeón del Grupo II, como posible rival de los amarillos. Así, sólo queda conocer el campeón del Grupo III, en el que Alcoyano y Villarreal B vuelven a estar empatados a puntos.

El equipo con más victorias de 2ªB
A pesar de la derrota con la Balona, el conjunto amarillo es el que más victorias suma de toda la categoría con 23. Le siguen de cerca Alcoyano y Villarreal B con 22 encuentros ganados, equipos que, precisamente, se juegan la próxima jornada el liderato del Grupo III.

El Cádiz B visita hoy al CD Alcalá
El filial cadista se enfrenta esta noche, a las 20.30 horas, al CD Alcalá en encuentro correspondiente a la jornada 36. El equipo de Chico Linares tratará de sacar un resultado positivo en la cancha de un complicado rival que se está jugando meterse en los puestos de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN