Según argumentó, mantiene un cierto contacto con el gerente de Emasa (Empresa Municipal de Aparcamientos), pero las únicas noticias que les facilita es que se están tramitando los permisos. Así, todavía no se les ha dado una fecha concreta para el desalojo del parking.
Carrera indicó que en los últimos meses han visitado el terreno varios técnicos, llevando a cabo “catas puntuales”. “Han venido a hacer un muestreo del terreno”, lo que “no afecta a la actividad del parking”, añadió.
La asociación tiene muchas dudas sobre cómo y cuándo les avisarán para abandonar el terreno y espera que sea cuando más tarde mejor, pues la actividad del parking supone la contratación de varias personas. Aunque, según el compromiso municipal, se les cederá las instalaciones del aparcamiento de Santa Catalina, desde el colectivo recuerdan que se trata de un espacio mucho más pequeño, que no necesitará tanto personal.
Otra cuestión es la ubicación de la carpa de Carnaval, que iba a ser trasladada por el inicio de las obras. Sin embargo, Carrera duda de que, con el ritmo actual, las obras hayan empezado para las próximas fiestas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es