José Manuel García y María Belmonte se imponen en Nerva

Más de medio centenar de atletas participan en la I Carrera Popular Villa de Nerva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salida -

Los sevillanos José Manuel García y María Belmonte se impusieron en las categorías masculina y femenina general correspondientes a la I Carrera Popular Villa de Nerva celebrada el pasado domingo en el marco del Circuito Provincial de Carreras Populares 2015 organizado por la Diputación Provincial de Huelva, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva. Ambos atletas recorrieron los 8.500 metros de circuito urbano por las principales calles de la localidad con un tiempo de 29,07 minutos para García y 31,43 para Belmonte.

Según ha informado Juan A. Hipólito, de Onda Minera, más de medio centenar de atletas procedentes de distintos puntos de la geografía provincial y la vecina Sevilla participaron en esta primera carrera popular Villa de Nerva en la que también se llevaron primeros premios los siguientes corredores: Pablo Vázquez y Mariam Gómez en la categoría Junior masculina y femenino; Israel López y María del Pilar Gálvez en la Senior; Iván López y Nieves Torres en veteranos A; y José Joaquín Delgado y Teresa Montemayo en veteranos B. De los corredores locales, Francisco Gómez fue el mejor en la categoría masculina con un tiempo de 30, 18 y Úrsula Moya en la categoría femenina con un tiempo de 41,21.

Los escolares de Nerva tuvieron oportunidad de disfrutar el pasado viernes de una jornada deportiva organizada conjuntamente por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Nerva y el CEIP Maestro Rojas que se desarrolló en el Complejo Municipal Antonio Galindo con el atletismo como protagonista indiscutible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN