El deporte como la mejor tarjeta

La Gala de los Mejores Deportistas aglutinó lo más granado de los deportistas en todas sus disciplinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Si de algo se debe estar orgulloso en la ciudad es de la calidad que atesora el nivel medio de todos y cada uno de los deportistas que componen los representantes de la inmensa nómina de las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad. Desde el fútbol a la vela, desde el baloncesto al tenis, desde el ciclismo a la natación. Todos.
 
Ejemplos hay para que todos los que estuvieron como los que no en la Gala de los Mejores Deportistas Portuenses en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, que sin haberlo tenido nada fácil, vuelvan a demostrar la inmensa calidad que atesoran.
 
Todos, sin excepción, con sus preparadores, entrenadores, ayudantes, familiares y entidades deportivas, han sabido dar y ofrecer las mejores condiciones para que éstos se postulen como la mejor tarjeta de visita de lo que debe ser trabajar en equipo.
 
Que Alejandro Camacho, flamante campeón en la modalidad de boxeo y Mejor Deportista Portuense, o Juanma Moreno en vela, sean más que presumibles representantes olímpicos portuenses en los Juegos de Río de Janeiro 2016, no es fruto de la suerte o de la casualidad.
Nunca el éxito deportivo es fruto del azar. Nunca. Solo del trabajo, de la constancia y del sacrificio, los que llevan al camino de la victoria. Entre todos hay que cuidar y ofrecer las mejores condiciones para que continúen

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN