Actualizado: 00:06 CET
Jueves, 21/11/2019

Andalucía

Meteorología prevé activar este martes la alerta naranja por vientos costeros en Málaga, Almería, Granada y Cádiz

La alerta naranja por fenómenos costeros estará vigente desde este martes y hasta las 00,00 horas del miércoles en todas las provincias del litoral andaluz a excepción de Huelva, han indicado las mismas fuentes consultadas

  • Oleaje

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este martes la alerta naranja por vientos costeros en las provincias andaluzas de Granada, Almería, Cádiz y Málaga, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   De este modo, la alerta naranja por fenómenos costeros estará vigente desde este martes y hasta las 00,00 horas del miércoles en todas las provincias del litoral andaluz a excepción de Huelva, han indicado las mismas fuentes consultadas.

   En el caso de Cádiz, la alerta naranja estará activa desde las 18,00 horas de este martes en el litoral y la zona del Estrecho, mientras que en Málaga estará vigente el mismo nivel de alerta desde las 20,00 horas y hasta la medianoche del miércoles.

   Asimismo, la Aemet prevé activar la alerta naranja en Granada a partir de las 15,00 horas de este martes, así como en la provincia de Almería, concretamente en la capital, Poniente y Levante, a esa misma hora.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pérez-Reverte: "Trabajar la parte buena del ser humano me ha devuelto algunas esperanzas que creía perdidas"
chevron_right
El exconsejero Antonio Ávila defiende su "honestidad" ante el TSJA