El Ademur siempre estuvo a merced de Dragones de Daganzo

Un inicio de partido fulgurante para los madrileños, adquiriendo el dominio claro sobre el marcador con una renta de cinco goles en los primeros compases, supuso un lastre demasiado pesado para el conjunto murciano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acción atacante del Balonmano Ademur. -
  • Fulgurante arrancada de los madrileños que a los 5 minutos ya vencían por 5-1.

El Balonmano Ademur sólo pudo plantar cara a los Dragones de Daganzo en compases puntuales de la segunda mitad.

Con esa renta rápida el choque se le puso muy favorable a Daganzo, que apoyado en su primera línea y su extremo izquierdo Fdez. Osborne, letal, jugaba a placer y prácticamente rompía el choque, adquiriendo una comodísima ventaja al descanso: 18-8.

Tenía que cambiar mucho el panorama si Bm. Ademur quería sobrevivir en la contienda, o de lo contrario verse abocado a un marcador amplio. Salieron con un perfil diferente, como ayer ante Bailén, consolidaron su defensa e hicieron una mixta sobre el cañonero madrileño Luis Kloske; esto le dio resultados de principio, ya que se redujo algo la diferencia en los primeros minutos de la reanudación, 19-13. Ello obligó al técnico de Dragones de Daganzo a pedir tiempo muerto para reajustar sus líneas, y cortó el empuje de los murcianos y volvió a ensancharse la diferencia.

Una nueva racha en torno al ecuador de la segunda parte permitió a Bm. Ademur meterse en el choque y provocar el nerviosismo de su rival, con el 24-19 y posesión de balón; pero fue el canto del cisne, porque los madrileños fortalecieron su defensa y se desembarazaron muy bien de la tela de araña de los murcianos en defensa, para terminar matando el partido por 29-21.

Los Dragones de Daganzo ya han hecho sus deberes y aguardan, en teoría, al conjunto bailenense, en una esperada gran final de este sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN