Actualizado: 14:34 CET
Viernes, 18/10/2019

La Sagrada Mortaja procesiona con solemnidad ante fieles desbordados por la emoción

Tras su salida desde la Casa de Hermandad de Teniente Miranda, recorrió la avenida Blas Infante y se adentró hacia la calle Sevilla camino de la Carrera Oficial, que estaba programada para las 22.00 horas

Cargando el reproductor....

Con gran solemnidad y ante el respetuoso silencio de los cientos de fieles congregados en los alrededores de la Casa Hermandad de la calle Teniente Miranda, el paso de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja salió de nuevo a las calles de Algeciras. El arranque del cortejo procesional tuvo lugar con gran puntualidad, hacia las 20.45 horas, bajo un silencio que únicamente rompió la extraordinaria voz de un tenor a cuyo son iban partiendo los nazarenos y el resto de la comitiva.

Después, el paso recorrió su calle de inicio para adentrarse en la avenida Blas Infante, en la que los fieles vieron desfilar las imágenes antes de adentrarse, por la calle Sevilla, en el corazón de la ciudad. Desde allí, se incorporó a la calle San Antonio y alcanzó la Carrera Oficial, prevista para las 22.00 horas.

Tras pasar por la la Plaza Alta, recorrió las calle Ventura Morón, Juan Morrison, Montereros, Gloria, Plazoleta de San Isidro, Alférez García del Valle, para volver por Teniente Miranda y recogerse en su Casa Hermandad, donde está prevista su llegada hacia la medianoche.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Tres espeleólogos españoles, perdidos en Marruecos desde hace varios días
chevron_right
Blanca Suárez, de lo más sexy, conquista a Italia y a Elle