Artezenete se celebrará en Ferreira del 1 al 3 de mayo

La XVIII edición de la Feria de Artesanía del Marquesado “Artezenete” 2015 se adelanta de fechas este año y se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en el municipio de Ferreira. Hasta el próximo sábado 25 de abril están abiertas las bases para la participación en la misma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La XVIII edición de la Feria de Artesanía del Marquesado “Artezenete” 2015 se adelanta de fechas este año y se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo en el municipio de Ferreira. Hasta el próximo sábado 25 de abril están abiertas las bases para la participación en la misma.
La Mancomunidad de Municipios del Marquesado, siguiendo con las líneas de trabajo de puesta en valor y concienciación de nuestro patrimonio cultural y desarrollo sostenible, pone en marcha “Artezenete 2015”. Este año se celebra en el municipio de Ferreira. Desde el servicio de animación sociocultural se anima a los/as artesanos/as que estén interesados/as a participar en la XVIII edición de la feria de artesanía de nuestro territorio.
El objetivo es fomentar y dar a conocer el Marquesado con todos sus recursos turísticos culturales, especialmente los productos de artesanía de esta zona. Podrán solicitar su participación todas las personas artesanas que así lo decidan de todo el territorio andaluz, así como pequeñas y medianas empresas de artesanía. Las solicitudes se realizarán conforme al modelo establecido para ello en la que deberá constar: nombre de la empresa o persona física, C.I.F. o D.N.I, número de teléfono, tipo de artesanía, acompañada con fotografías (para evitar la reventa) y necesidades de tomas de corriente eléctrica y otras que estimen necesarias.
Para la reserva de metros disponibles y participación deberán cursar la solicitud desde el día 1 de abril al 25 de abril de 2015. Las solicitudes se enviarán a: Mancomunidad de Municipios del Marquesado del Zenete Avda, del Marquesado• nº33-b cp, 18512 La Calahorra. O al fax 958677421, correo: mancomunidad@marquesadozenete.es Dirigida al Sr, Presidente. D. Antonio Hidalgo Hidalgo.
La feria tendrá lugar en el municipio de Ferreira, durante los días 1, 2, y 3 de mayo 2015. El diseño de stands corre a cargo del artesano/a así como el transporte de las piezas desde su lugar de origen. Este año se plantea la posibilidad de realizar la actividad al aire libre.
El / la artesano/a comunicará en su solicitud las necesidades eléctricas como: un punto de luz así como enchufe de alta tensión. En el caso de que alguno necesitara características especiales, deberá comunicarlo con tiempo suficiente.
La recepción de artesanos/as y piezas queda abierta durante los días 30 de abril de 2015 en horario de 17:30h a 20:00 h y el día 1 de mayo en horario de 10:00 a 13:00h. Los artesanos/as participantes tendrán que tener listo el montaje total para la hora de inauguración el día 1 de mayo. La inauguración se realiza a las dos y media de la tarde. Toda la persona que participe en este evento artesanal asume la plena aceptación de estas bases. Para inscripción y más información llamar al teléfono de la sede de la mancomunidad: 958677421 o al teléfono del Ayuntamiento de Ferreira: 958677217.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN