Fleurquin y Cristian están apercibidos de sanción

Publicado: 01/05/2009
Ambos podrían forzar ante la Balona la quinta amarilla
El Cádiz ya comienza a pensar en la fase de ascenso aunque aún le resten dos encuentros de la liga regular por disputar. Por ello, es más que probable que el domingo en el choque ante la Balona tanto Fleurquin como Cristian vean tarjeta amarilla y sean sancionados. De este modo, ambos comenzarían los playoffs con su marcador de tarjetas a cero.
La carga de amonestaciones será uno de los condicionantes que tenga el entrenador del Cádiz, Javi Gracia, para confeccionar el equipo inicial en los dos partidos que le restan a los amarillos. El domingo, Casilla y Rubiato no estarán por sanción. Algo que les debería ocurrir la jornada siguiente a Fleurquin y Cristian, los dos futbolistas de la plantilla que se encuentran en estos momentos apercibidos de sanción.
Tres futbolistas están con tres cartulinas: Raúl López, Fran Cortés y David García. El primero parece que dejará su sitio en el titular a Cifuentes, con lo que se le dará descanso al jerezano y de pasó y se preservará de ver una amonestación. Fran Cortés tuvo un problema físico en Jaén, pero está disponible, aunque es complicado que sea titular. El que podría entrar en el eje de la defensa es David García, que de este modo volvería a jugar.

© Copyright 2024 Andalucía Información