La candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha dicho hoy que ella seguirá ofreciendo a los andaluces "ilusión, esperanza y muchísimo trabajo" ante la próxima cita electoral, y ha subrayado que "si otros quieren estar en líos y ensuciar la vida pública es cosa de ellos".
Díaz ha hecho esta reflexión, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de La Algaba, al ser preguntada si teme que se "embarre" la campaña, a lo que ha respondido: "Parece que sí, pero allá cada uno con la campaña y con lo que le ofrecen a los andaluces".
"Yo lo que les voy a ofrecer es ilusión, esperanza y muchísimo trabajo, y llevar a Andalucía al lugar que se merece sin que nadie se quede en el camino", ha señalado Díaz, que ha agregado: "Yo voy a hacer una campaña como la que estoy haciendo estos días, en positivo, una campaña pensando en la gente porque mi pacto es con la gente".
Ha insistido en que "si otros quieren estar en líos y ensuciar la vida pública es cosa de ellos".
Preguntada sobre si sigue "satisfecha" con su intervención en el debate televisivo de anoche, ha indicado: "Yo lo que espero es que sea útil para los ciudadanos y que en este tipo de debates ofrezcamos propuestas a la gente", tras lo que ha asegurado que está "contenta y satisfecha" y que confía en que el día 22 de marzo los andaluces le den "una mayoría fuerte" que le permita tener un gobierno estable.
"Yo siento que ayer hice lo que tengo que hacer y lo que esperan los andaluces de su presidenta, que es "poner soluciones sobre la mesa a los problemas de miles y miles de familias".
La candidata socialista ha hecho estas declaraciones tras darse un "baño de masas" por las calles de La Algaba, municipio gobernado por el PSOE, donde ha saludado, abrazado y besado a numerosas vecinos, e incluso ha entrado en la cocina de una vivienda en la que en ese momento estaban elaborando dulces típicos de Cuaresma.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es