Anoche se barajaba ya la posibilidad, pero desde fuentes oficiales no se confirmaba la noticia de que el cuerpo sin vida hallado en la calle Sol de La Línea fuera el de Antonio Velasco, el joven madrileño y trabajador en Gibraltar desaparecido el pasado mes de noviembre.
El hallazgo, por parte de un ciudadano anónimo, de un cadáver en el interior de un local cercano al Hostal París, ubicado en la calle Sol, de La Línea, provocó un impresionante revuelo que hizo que la zona se llenase de curiosos en pocos minutos, pese a que la calle fue cortada casi de inmediato. Poco después, la noticia ya había corrido como la pólvora a través de las redes sociales.
El macabro descubrimiento tuvo lugar ya de noche, y se presentaron en el lugar inmediatamente efectivos de la Policía Nacional.
CONFIRMACIÓN DE LA IDENTIDAD
Ya anoche la policía transmitió sus sospechas a la familia de Antonio Velasco, aunque no ha sido hasta esta misma mañana cuando se ha confirmado la identidad de la víctima. El cuerpo sin vida podría llevar en el lugar ya varios meses. El levantamiento del cadáver tuvo lugar hacia las 22.00 horas.
Fuentes policiales han precisado a VIVA que aunque el joven tenía fijada su residencia en Sotogrande, la había cambiado por este hostal, situado en el centro de La Línea, quizás por la proximidad a su trabajo, en Gibraltar.
Ahora el Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias que rodean la muerte. La autopsia revelará las causas, anque las fuentes policiales precisan que todo apunta que sea la precipitacion al vacío desde la zona de la azotea del hostal a la parcela colindante.