Los diseñadores de moda Vitorio y Lucchino han visitado la capital este miércoles para clausurar un curso de asesoría de imagen que imparten en el grupo de academias Nebro. Un evento que ha estado cargado de expectación mediática y en el que Ondaluz Televisión ha podido hablar con ellos.
Ahora están centrados en compartir sus conocimientos con los jóvenes que se quieren abrir paso en la moda. Así lo ha declarado a Ondaluz, José Luis Medina, Lucchino.
Ambos han destacado la importancia de la formación para salir adelante en este campo, que han calificado como “muy complicado”.
De ahí, que hayan aceptado ser los profesores de honor de máster de asesoría de imagen personal que imparte el Grupo Nebro, una empresa con más de 50 años de historia y cuyas sucursales están repartidas entre Cádiz y Málaga.
La entidad, nombrada mejor academia de Europa en 2013, tiene además nuevos proyectos, según ha explicado su fundador, Manuel Salazar.
El que no tardará en ponerse en marcha es la creación de una academia de peluquería sólo para hombres, para enseñar las técnicas del tradicional barbero.