Quantcast
El tiempo en: Andalucía
19/09/2021

La plantilla de Tioxide se plantea una acampada contra los despidos

La plantilla de Tioxide volvieron a concentrarse ayer en las puertas de la factoría, para que se contemple una salida ?no traumática y con bajas pactadas? en la regulación de empleo que afecta a 70 trabajadores y, si el lunes no reciben respuesta, el personal se está planteando una acampada.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La plantilla de Tioxide volvieron a concentrarse ayer en las puertas de la factoría, para que se contemple una salida “no traumática y con bajas pactadas” en la regulación de empleo que afecta a 70 trabajadores y, si el lunes no reciben respuesta por parte de la dirección, el personal se está planteando realizar una acampada durante la próxima semana.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, Pedro Castilleja, indicó que seguirán concentrándose hasta mañana, así como que el viernes, día 1 de mayo, acudirán a la manifestación, programada por los sindicatos, con una pancarta reivindicativa.
En esta misma línea, el presidente del comité señaló que el lunes entregaron un documento a la empresa para que retire los ERES propuestos porque “si no hay acuerdo, no tienen sentido”. Así, el presidente reconoció que las negociaciones con la empresa “están paradas y no se hablará hasta que se acepte lo que estamos pidiendo, es decir salidas no traumáticas y reestructuración”.

COMENTARIOS