Un afortunado gol de Sara para el Pinto doblega al Zona Franca Cádiz

No pudo ser. Aunque el Zona Franca realizó un gran partido ante el Pinto, las gaditanas terminaron sumando una nueva derrota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La jugadora del Zona Franca, Amelia, llevando un ataque ante el Pinto. -
—Zona Franca—Raquel, Montse, Amelia, María, Estefa (quinteto inicial), Emma, Isabel, Ana Marta y Jessica.
—Pinto—Eva, Lara, Natalia, Isa García, Begoña (quinteto inicial), Desi, Isabel Ruiz, Sori y Sara.
Árbitros: Santiago Cotes y Javier Moreno, del Colegio de Sevilla. Amonestaron con amarilla a Raquel en el Zona Franca Cádiz y con doble amarilla a Sori (m.19) en el Pinto.
Goles:
0-1 Sara (m.34)
Incidencias: Casi 100 espectadores en el Pabellón Centro Histórico.

No pudo ser. Aunque el Zona Franca realizó un gran partido ante el Pinto, las gaditanas terminaron sumando una nueva derrota. Jugaron como nunca y perdieron como siempre. Nunca se aplicó mejor la tópica frase.
Las jugadoras de Kiko Oliva protagonizaron uno de sus mejores partidos en casa de la temporada y pusieron las cosas muy complicadas al Pinto, que partía como claro favorito para la victoria en el encuentro. Pero todo el trabajo local se iría al traste debido a un error de Raquel al atrapar un balón aparentemente fácil. La portera gaditana, que había dado un recital de paradas, terminaba fallando en la más sencilla. Era el minuto 38 y las amarillas ya no tendrían capacidad de reacción tras el palo que suponía el 0-1.
El partido comenzaba con las gaditanas muy bien posicionadas en defensa y presionando cada salida de balón del Pinto. Ninguno de los dos equipos conseguía dominar el partido, muy abierto y con acercamientos a ambas porterías, aunque sin demasiado peligro. La expulsión de la madrileña Sori (m.19) daba ventaja a las locales, pero el 0-0 continuaría hasta el descanso.
La segunda parte comenzaba de nuevo con un Zona Franca muy ordenado que iba desesperando poco a poco a las madrileñas, incapaces de batir a una inspirada Raquel. Las amarillas también tendrían sus opciones, pero la portera visitante, Eva, no quería ser menos que su rival bajo palos y sus destacadas intervenciones evitarían que se abriera el marcador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN