Se ejecutan mejoras en el colegio de La Muela

También se están llevando a cabo trabajos de pintado y desbroce en las instalaciones del IES La Janda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • OBRAS -

El equipo de Gobierno de Ortiz en coordinación con la Asociación Madres y Padres del colegio de La Muela y la asociación de vecinos El Acueducto están ejecutando la mejora en el acceso en el nuevo colegio de dicha pedanía.

En la acceso principal se construirá una escalera que facilitará la entrada y salida al centro y el acondicionamiento de la rampa ya existente para personas con discapacidad. Los aparcamientos de la fachada también sufrirán un cambio sustancial con el hormigonado del mismo.

Estos trabajos se están desarrollando con los trabajadores del Plan de Empleo de Inclusión Social dirigidos desde la delegación de Núcleos Rurales que preside Miguel Ángel Peña.

Por otro lado, en estos días han comenzado trabajos de desbroce y pintado en los patios e instalaciones en el Instituto de Enseñanza Secundaria La Janda que está padeciendo los recortes de la Junta de Andalucía en educación, al reducir el presupuesto destinado al mantenimiento de las instalaciones.

Ante tal situación el equipo de Gobierno municipal  ha decidido emplear trabajadores de la mano de obra del Plan de Empleo de Inclusión Social para mejorar este centro educativo donde estudian cientos de alumnos vejeriegos/as, que no tiene porque padecer la dejadez en el Área de Educación que viene demostrando la Junta de Andalucía.

Durante este mandato se han llevado a cabo varias labores de mantenimiento en el centro siendo la primera vez que el Ayuntamiento colabora en el IES.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN