La comparsa de Cádiz ‘Los bandoleros’, de los ‘Carapapas’, pasará por Isla Cristina

Actuará en el Teatro Municipal Horacio Noguera el próximo viernes, 27 de febrero, a las 22.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Los bandoleros' -

La Peña Cultural Carnavalera Los Espaciales acogió recientemente la presentación de la actuación que la comparsa gaditana ‘Los Bandoleros’, de los Hermanos ‘Carapapas’, ofrecerá en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, el próximo viernes, 27 de febrero, a las 22.30 horas.

El encargado de presentar el evento fue el concejal isleño de Cultura, Emilio J. Bogarín acompañado por uno los Hermanos ‘Carapapas’, concretamente el director y autor de la comparsa, David Márquez. También estuvo el presidente de la peña, Mateo Rodríguez, quien se encargó de informar sobre los detalles de un concierto que calificó como “uno de los actos más importantes que tendremos en la programación cultural del mes de febrero”.

Por su parte Bogarín agradeció al presidente de la peña la cesión de “este emblemático espacio tan carnavalero” y señaló además que “esta actuación ha sido una apuesta de la Delegación de Cultura que seguro hará las delicias del público porque, al no haber concursado en el Falla podremos disfrutar de un repertorio nuevo”. Y es que según también precisó, “Isla Cristina es el primer pueblo de la provincia de Huelva en el que actuarán ‘Los bandoleros’ en su gira”.

Finalmente David Márquez se mostró “muy ilusionado con esta actuación” ya que “estamos encantados de poder traer esta comparsa a una tierra tan carnavalera como Isla Cristina, donde el Carnaval se vive a flor de piel”. Márquez también desgranó lo que el público se encontrará con esta actuación, destacando que “la primera parte lo conforma el repertorio de ‘Los bandoleros’ y la segunda será una antología para la que hemos rescatado letras y temas muy señeros de esta agrupación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN