Samu Casado, convocado con la selección andaluza sub-18 para el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

El evento tendrá lugar el próximo fin de semana del 19 al 22 de febrero en el Estadio Municipal de Almuñécar.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Samu Casado.

Los granadinos vamos a tener la oportunidad de ver en acción, muy de cerca, a una de las máximas promesas del fútbol provincial. Se trata del meta accitano Samuel Casado Conde, que milita en el Málaga CF juvenil y que ha sido convocado para el XIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 (2ª Fase), que se disputará en el Estadio Municipal de Almuñécar el próximo fin de semana del 19 al 22 de febrero. La Selección Andaluza se enfrentará el viernes 20 de febrero a Castilla y León a las doce de la mañana y cerrará su participación el domingo 22, también a las doce de la mañana, contra Aragón. A los mismos rivales se enfrentará la Selección Andaluza Sub-16, pero a las diez de la mañana. Del Granada CF, ha sido convocado el defensor Fermín Ruiz Palma.
A sus 18 años recién cumplidos, el meta accitano, Samuel Casado Conde, sigue progresando y se postula como una de las máximas promesas en el fútbol granadino. A finales de noviembre de 2014 fue convocado por Javi Gracia para el amistoso entre Córdoba y Málaga de Primera División, aunque no llegó a debutar.
Los seleccionadores Pablo J. del Pino Rabadán y Juan José Sánchez Herrera han vuelto a confiar en los reflejos de Casado bajo los palos. Futbolistas de equipos de Andalucía, tales como, Almería, Granada, Málaga, Real Betis, Sevilla o Córdoba, están citados para este importante campeonato.
            En la pasada temporada, Samu Casado militó en el Juvenil de la Liga Nacional C, quedando con su equipo en segunda posición y ascendiendo a División de Honor. Este año, su segundo año de juvenil, milita en el juvenil de División de Honor e, incluso, ya ha hecho algunos entrenamientos con el primer equipo.
Los mencionados técnicos y jugadores de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla se concentrarán el próximo día 19 de febrero de 2015 a las 08:30 horas en la sede de la RFAF (c/ Tomás Pérez, 57 – Sevilla). El resto de técnicos y jugadores se concentrarán a las 12:15 horas en el campo de fútbol municipal (césped natural) de la localidad de Almuñécar (Granada).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN