El alcalde de Guadix acompaña a la delegada del Gobierno y al nuevo delegado de Obras en su visita al Centro de Conservación de Carreteras

Destacan la importancia de la coordinación entre instituciones para hacer más efectivo el trabajo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha acompañado esta mañana a la delegada del Gobierno de la Junta, Sandra García, y al nuevo delegado de Obras, Francisco Ruiz, en la visita que han realizado al Centro de Conservación de Carreteras. Allí han tenido ocasión de conocer de mano de los técnicos el programa de actuación activado en esta época con condiciones meteorológicas especialmente adversas. Y en un territorio especialmente amplio y de características muy especiales, no sólo por la meteorología sino también por la orografía y características del terreno.
El grado de satisfacción con la labor desarrollada es elevado y muy positivo, tal y como han coincidido en destacar todos. También han coincidido en destacar la necesidad y la importancia de la colaboración entre instituciones y cuerpos de seguridad y emergencias  para hacer más efectivo todo este trabajo, al tiempo que han agradecido la labor que se desarrolla desde el Centro de Conservación de Carreteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN