Cada día está más de moda los rincones chillout, tanto en locales llenos de gente cerca de la playa como en nuestra propia casa. ¿A quién no le gusta tumbarse en una cama balinesa mientras disfruta de una suave brisa?
Te presentamos algunos consejos para decorar tu propio rincón con encanto, puedes combinarlos como quieras, te aseguramos que no quedarás descontento.
Para decorar el jardín o la terraza, lo ideal es
instalar césped sintético es uno de los elementos más empleados para decorar terrazas o áticos. ¡Os recomendamos que cubráis todo el suelo con el césped artificial, el resultado es impresionante!
La hierba artificial dará mucha vida a tu jardín, y sin los inconvenientes de mantenimiento que tiene el césped o grama natural, así como el gran ahorro de agua. Olvídate de tener que regarlo, lo verás verde todo el año!!!
El siguiente paso será decorarlo, para ello podemos optar por unas
jardineras de madera que consiguen dar un toque mucho más acogedor a nuestro jardín o terraza.
¿Qué os parecen estas? (
ver galería de imágenes)
Y claro está, nos falta el
mobiliario de exterior, la comodidad ante todo, es esencial sentirse a gusto ya que será nuestro rincón para el descanso y la desconexión.
Los sillones y tumbonas de fibras sintéticas que simulan mimbre natural, también dan un toque muy hogareño a nuestro jardín, pero sin los inconvenientes que tienen los muebles de mimbre natural, ya que son mucho más resistentes a las inclemencias del tiempo.
Una vez tengas todo esto, solo tendrás que disfrutar de tu rincón.