La AECC de Ayamonte ofrece este jueves una charla sobre el cáncer de próstata

Será en el Centro Cultural Casa Grande a partir de las 20.00 horas y se centrará en la detección precoz de dicha enfermedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la iniciativa -

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ayamonte ofrecerá este jueves, 5 de febrero, una charla-coloquio sobre la detección precoz del cáncer de próstata.

El Centro Cultural Casa Grande acogerá esta iniciativa a partir de las 20.00 horas, que será protagonizada por Luis Noales Barroso, enfermero de la junta provincial de la AECC.

En la actividad colabora también el Área de Salud del Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Plan Local de Salud.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha elogiado en un comunicado municipal “el gran trabajo de la junta local de la AECC”, al tiempo que ha destacado “la excelente colaboración que existe entre éste y otros muchos colectivos con el Ayuntamiento de Ayamonte a través de su Área de Salud”.

Rodríguez Castillo ha destacado también “el gran nivel alcanzado por Ayamonte en la presente legislatura en materia de salud, siendo pionero en muchas de las actividades desarrolladas, y congregando en algunas actividades a miles de personas, como fue el caso de la Gran Plaza de la Salud o el Programa Por Un Millón de Pasos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN