Your browser doesn't support HTML5 video.

Alumnos de ocho centros educativos participarán este trimestre en las visitas teatralizadas al Castillo de Luna

Publicado: 28/01/2015
Las visitas teatralizadas al Castillo Ayuntamiento apoya la educación de los más jóvenes con actividades culturales, educativas, deportivas,....
Comienza el segundo trimestre, y con el también se retoman las visitas teatralizadas al Castillo de Luna, que durante todo el curso la Oferta Educativa Municipal, como una actividad educativa y cultural dirigida a alumnos de distintas etapas educativas.

La actividad mantiene el alto nivel de participación registrado en el primer trimestre. De hecho en este caso alumnos de distintos colegios e IES de la localidad han solicitado tomar parte en estas visitas teatralizadas, con las que el Ayuntamiento pone a disposición de los niños y jóvenes una manera muy especial, educativa y divertida, de conocer la historia y la importancia de uno de los monumentos más importantes del municipio.

Así, durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero, personajes caracterizados de época encarnados por miembros de la compañía local ‘Bombastic Teatro’ acompañarán a alumnos de San José de Calasanz, Salesianas, Salesianos, Azorin, Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León, y los IES Castillo de Luna y Arroyo Hondo, sumergiéndoles en el devenir de este monumento.

La Oferta Educativa Municipal, que impulsa la Delegación de Educación del Ayuntamiento, continuará durante todo el curso ofreciendo ésta y otras propuestas culturales, medioambientales, deportivas,..... colaborando con los centros y con las familias roteñas en la educación de los niños y jóvenes de Rota.

© Copyright 2024 Andalucía Información