Campo de Gibraltar

Llamativa operación de la Policía Local de Algeciras en Doña Casilda

Acaba allí una persecución que había comenzado en el Saladillo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La barriada de Doña Casilda fue este sábado el escenario de varias detenciones efectuadas por la Policía Local de Algeciras. Fue una llamativa operación por la gran cantidad de agentes.

Allí terminó una persecución por la autovía  A-7 desde el Saladillo, donde los agentes habían establecido un control. Un vehículo realizó una maniobra que llamó la atención de los policías, ya que esquivó el control y emprendió la marcha por la autovía, por lo que se inició la persecución.

El vehículo entró de nuevo en una vía urbana por la salida del centro comercial de Eroski y golpeó el bordillo de la rotonda del Toro. De ahí se dirigió a Doña Casilda, donde fue interceptado por la Policía Local.

Al menos cuatro coches de la Policía Local y otras tantas motos del mismo cuerpo, con más de una decena de agentes, en total, así como un vehículo de la Policía Nacional participaron en la operación.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos, mientras que los agentes registraron el mismo ante la sospecha de que pudieran transportar alguna sustancia estupefaciente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN