Campo de Gibraltar

El cine de estreno vuelve mañana al Florida con la proyección de la película Into the woods

El cine de estreno regresa con la proyección de la última película producida por la factoría Disney, que lleva por título “Into the woods” y cuenta como protagonista con la actriz Meryl Streep.

Publicidad AiPublicidad Ai

El cine de estreno regresa mañana al Teatro Florida con la proyección de la última película producida por la factoría Disney, que lleva por título “Into the woods” y cuenta como protagonista con la actriz Meryl Streep.
Las proyecciones se mantendrán desde el domingo hasta el próximo martes, en horario de cuatro y media y siete menor cuarto de la tarde, y nueve de la noche, pudiendo adquirir las entradas en las taquillas del teatro a partir de las tres y media de la tarde.
En la cinta, una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.
La película está dirigida por Rob Marshall, responsable entre otros trabajos de “Piratas del Caribe” o “En mareas misteriosas”, que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp y Chris Pine, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN