El cantante Joaquín Sabina ofrecerá otra actuación en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el próximo miércoles 11 de marzo, después de que se hayan agotado en tiempo "récord" las entradas para el concierto que el artista tenía programado en este mismo espacio dos días antes, el lunes 9 de marzo.
Así lo ha indicado en un comunicado la productora Riff Music, que ha recordado que los de la capital hispalense forman parte de la serie de últimos conciertos de su gira '500 noches para una crisis', con los que el cantante de Úbeda (Jaén) conmemora el 15º aniversario del que sin duda es su trabajo más aclamado por critica y público, '19 días y 500 noches', espectáculo donde interpreta de forma íntegra las canciones de este trabajo junto a sus grandes éxitos.
Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta a través de www.riffmusic.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.
El pasado mes de diciembre se despedía para Sabina con cuatro noches "memorables" en Madrid y Barcelona, dos llenos y miles de entradas vendidas en pocas horas para la presentación de su gira, que venía rodada a España después de visitar América y cosechando críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado "el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único en su 15º aniversario".
Serán 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto que cerrará definitivamente la celebración del aniversario de su disco más celebrado. En Andalucía, además de los ya reseñados espectáculos en Sevilla, se celebrarán en Granada, el 7 de marzo en el Palacio de Deportes; y en Málaga, por confirmar.
Las '500 noches para una crisis' son el reclamo para una gran celebración, los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina su disco '19 días y 500 noches', porque en estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de este álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.
Son conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración y una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira.