Sevilla

Joaquín Urías carga contra el “aparato” de Podemos

Renuncia participar en la gestión del partido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Urías -

El profesor de Derecho Constitucional y candidato a la secretaría de Podemos Sevilla, Joaquín Urías, ha anunciado que se echa “a un lado” y que deja la primera línea política de Podemos, denunciando el “sucio” aparato que se ha instalado en la nueva organización.

Urías, que nunca ha escondido sus diferencias con la dirección de Podemos e incluso con Pablo Iglesias, han lanzado este domingo a través de las redes sociales el anuncio de que “me echo a un lado en Podemos” y que renuncia a cualquier intento de participar en la gestión de ningún órgano de esta organización al no creer “en ese aparato sucio que están creando”.

Según explica, en este mes ha conocido “lo peor del nuevo aparato de Podemos” y que se ha visto rodeado “de gente ávida por conseguir una parcelita de control a través del modo que sea, no importa lo sucio o agresivo que resulte. Gente ambiciosa y sin escrúpulos que vive en la puñalada trapera al compañero y en la falta de principios”.

Dice que “no le compensa” frente a la mayoría que “vienen de militar en otras organizaciones y están acostumbrados a esas miserias” y que “me han dejado muy claro que no tengo nada que aportar a un proyecto como éste”.

El que fuera candidato a aspirar Podemos Sevilla, desbancado por Begoña Gutiérrez, considera que Podemos es el instrumento del cambio que se necesita para echar “a los sinvergüenzas que nos gobiernan”, dando el poder “a los de abajo”, apuntando que “les daré mi voto, que eso seguro que sí lo quieren”

“Que lo celebren los sinvergüenzas que llevan semanas pidiéndome a gritos que me vaya. Yo celebraré más lo tranquilo que me quedo”, concluye apuntando que no ha “renunciado a nada. Yo estoy donde estaba, con la gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN