Juan Manuel Florido es ya el nuevo hermano mayor del Rosario de Cartaya

Florido, junto con el resto de miembros de su junta de gobierno, tomó posesión de su cargo en la tarde de este sábado en la Parroquia de San Pedro Apóstol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva junta de gobierno -

La Parroquia de San Pedro Apóstol de Cartaya acogió este sábado el acto de toma de posesión de sus cargos de los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de la localidad costera, que está  encabezada por su nuevo hermano mayor (anteriormente secretario), Juan Manuel Florido Gómez. Releva así este último a quien ha presidido dicha junta en los últimos años, José María Palma.

Juan Manuel Florido tiene ya por tanto la responsabilidad de regir los destinos de la hermandad para los próximos cuatro años con una junta de gobierno renovada en un 20 por ciento en cuanto a sus cargos, y que según ha indicado el propio Florido “trabajará ilusionada y con vocación de continuidad”. Y es que según ha proseguido, "continuar el camino trazado es fundamental para el desarrollo y futuro de nuestra hermandad”.

En este sentido el nuevo hermano mayor también ha significado que “la hermandad no tiene porque sufrir un cambio de rumbo en cada nueva junta de gobierno si el trabajo se ha realizado bien, y en este caso hay que continuar en la misma dirección".

Para Florido, ser hermano mayor es por otra parte “un reto apasionante e ilusionante, que se presenta en un tiempo donde tendremos novedades y conmemoraciones, siempre pensadas para engrandecer la devoción del Santo Rosario y el amor de los cartayeros hacia su patrona. Para nosotros es lo principal y nuestro objetivo: con María caminamos al encuentro del Señor".

Juan Manuel Florido encabezó la única lista a hacerse con las riendas de la hermandad que se presentó al cabildo de elecciones para tal fin el pasado día 12 de diciembre.

INTEGRANTES DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

En dicha lista acompañaron a Florido Isabel Fernández (teniente de hermano mayor); Antonio Maestre (secretario); Sonia Rodríguez (vicesecretaria); Mª de la Cinta Orfila (tesorera); María Gallardo (vicetesorera); Antonia Mª Palma (vocal de cultos y espiritualidad); Sebastián Orta (vocal de manifestaciones religión públicas); Juan José González (vocal de caridad y relaciones fraternas); Antonio Martínez (vocal de juventud) y Saray Oria (vocal de formación). Todos ellos hicieron posesión de sus cargos este sábado, de la mano del párroco de Cartaya y director espiritual de la hermandad, Manuel Domínguez Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN