Andalucía

Un hombre intenta quemar a su mujer y después se suicida en Almuñécar

Un hombre intentó quemar ayer a su mujer en el núcleo poblacional de la Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada), y posteriormente se ha suicidado en un cortijo de los alrededores

Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre intentó quemar ayer a su mujer en el núcleo poblacional de la Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada), y posteriormente se ha suicidado en un cortijo de los alrededores, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.


El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas de ayer, cuando el hombre, de unos cincuenta años, se dirigió a unas oficinas colindantes a la Delegación del Ayuntamiento de esta pedanía, en la que estaba trabajando la mujer como limpiadora, y le pegó una paliza, para después rociarla con gasolina.


Aunque él también se roció de gasolina, finalmente no prendió fuego a ninguno de los dos y huyó del lugar de los hechos, pero agredió con un objeto a la mujer, que fue trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, han añadido las fuentes.


La mujer, de 37 años, presentaba heridas inciso-contusas en el cuero cabelludo, erosiones en la muñeca y el cuello -como de haber estado atada- y estaba mojada de gasolina, aunque no reviste gravedad y será dada de alta en las próximas horas, han informado a Efe fuentes sanitarias.


Tras estos hechos el hombre se fue al cortijo de un familiar, situado en el Pago del Rescate, a unos diez kilómetros de La Herradura, y prendió fuego a la orilla de un camino cercano a la casa, al parecer para llamar la atención, y se ahorcó dentro de la casa.


El cuerpo del hombre, de etnia gitana, fue descubierto sobre las 19.30 horas por un vecino y se ha abierto el protocolo de investigación necesario en estos casos.


Al parecer la pareja se había peleado hace un tiempo y el hombre, con antecedentes penales, quería que volvieran juntos, lo que podría haber propiciado una discusión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN