Mayores de Lepe preparan una ruta de senderismo por dólmenes de Valverde del Camino

Será el miércoles, 21 de enero, y ya está abierto plazo de inscripciones en el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ de Lepe organiza una ruta de senderismo a Valverde del Camino, para recorrer la zona de los Dólmenes del Pozuelo. La iniciativa tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de enero, con horario previsto de 9.30 a 19.00 horas.

La actividad deportiva, dirigida a los mayores de la localidad, se presenta como una nueva iniciativa de ocio sano que permite la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza. El sendero, de dificultad baja, cuenta un recorrido de dos horas. Tras la jornada de senderismo está previsto almuerzo y visita a los principales lugares de interés de Valverde del Camino.

Más información e inscripciones en el Centro Municipal de Mayores ‘Santa María de la Bella’ de Lepe, sito en la antigua lonja municipal de la avenida de Huelva, s/n. Teléfono 647 706 947. La actividad tiene un coste de 20 euros por persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN