Mundo

El Castellón es mejor que el Real Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Zaragoza     1 
Castellón     1     

—zaragoza—López Vallejo; Pignol, Pulido, Ayala, Paredes; Jorge López, Zapater, Hidalgo (Arizmendi, min.62), Caffa; Braulio y Ewerthon.

—castellón—Carlos Sánchez; Pedro, Dealbert, Mora, Diego Reyes; Arana, López Garai, Mario Rosas (Salas, min.61), Uranga (Mantecón, min.70); Ulloa (Tabares, min.83) y Nsue.

Árbitro:
 Pino Zamorano, del C. Castellano-Manchego. Amonestó con tarjeta amarilla al local Ewerthon y a los visitantes Pedro, Ulloa y Dealbert.

Goles:

0-1    Ulloa (minuto 15)
1-1    Ewerthon (minuto 43)

Incidencias:
Partido correspondiente a la undécima jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 17.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los dos militares españoles fallecidos en un atentando en Afganistán.

El Castellón, con un partido de rigor táctico y entrega, arrancó un punto del estadio de La Romareda y empañó la buena estadística del Real Zaragoza en su estadio en el que hasta ahora había ganado todos los partidos que había disputado salvo el empate contra la Real Sociedad.

El equipo de Abel Resino sacó los colores a los propietarios del terreno, que fueron incapaces de demostrar el favoritismo que todo el mundo les otorga para subir a Primera División, porque con el potencial que posee apenas fue capaz de crear peligro sobre la portería de su oponente y cuajó un partido nefasto.
En el primer periodo el conjunto castellonense realizó una gran presión que ahogó a un Real Zaragoza sin capacidad de generar juego y que se estrellaba una y otra vez en el entramado defensivo dispuesto por Abel Resino.

El gol visitante
Ulloa, en el minuto 15, abrió el marcador para el conjunto de La Plana tras salir de la segunda línea y evitar el fuera de juego, pero marró la posibilidad de anotar el segundo en el 29 a puerta vacía.
Sólo en los últimos minutos, y coincidiendo con un bajón en la presión de su oponente, el equipo maño comenzó a trenzar algo de juego y a aproximarse al área del Castellón, aunque el gol del empate local llegó en un contragolpe que finalizó Ewerthon tras una gran galopada de Braulio.

La segunda mitad fue todavía peor que la primera, con un Zaragoza con algo más de espacio para combinar pero que veía que sus intentos de generar ocasiones de gol acababan todos en las inmediaciones del área foránea.
El equipo maño tan solo realizó un remate a puerta en los 45 minutos del segundo periodo y así es muy difícil intentar ganar un partido.

Al Castellón le valía el empate y se conformó con él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN