El Partido Popular presenta a Francisco de la Torre como candidato, pero en su sillón el que quiere estar sentado es Elías Bendodo. Es lo que ha asegurado este lunes el número dos de la lista aspirante del Partido Socialista al Gobierno de la capital.
El presidente del Partido Popular y de la Diputación provincial es el candidato “tapado” de los populares a la alcaldía de la capital, en opinión de los socialistas. A pesar de que quien se presenta para dar la cara es el actual alcalde, Francisco de la Torre.
Francisco Conejo, el número dos de la lista socialista a la alcaldía que encabeza María Gámez, considera que los populares no presentan a pueblo a su auténtico candidato y asegura que votar a De la Torre es votar a Bendodo.
El responsable socialista se ha preguntado, este lunes, ante los medios de comunicación por qué Bendodo no se atreve a presentarse y a poner su cara en el cartel electoral del PP.
Conejo insiste en que los malagueños tienen derecho a saber cuáles son los planes del Partido Popular que, dadas las circunstancias, ha calificado de “ocultos”.
En opinión de Conejo, los populares, esté quién esté al frente, han agotado su proyecto político para la capital. Dice que Málaga necesita un cambio y que el único proyecto claro y creíble es el de los socialistas.
Bendodo, por su parte, defiende que este discurso es el mismo que mantienen los socialistas en los últimos años. Sostiene que De la Torre es el único y verdadero candidato y que, a él, nadie le hace la lista, al contrario que, a su juicio, ha ocurrido con María Gámez en la capital.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es