El jugador uruguayo del Cádiz reconoció que “ganar contra El Ejido nos dio bastante oxígeno para no ir tan presionados a Jaén. El equipo va a ir de todas formas a intentar ganar y sumar los tres puntos, aunque un empate tampoco es mal resultado”.
Fleurquin elogió al rival cadista del domingo, del que dijo “es uno de los mejores equipos de todos los grupos de Segunda B”. En este sentido, añadió que “tácticamente y defensivamente es uno de los mejores equipos, pero sin lugar a dudas ellos tienen bastante más presión que nosotros”.
Sobre el rival, el mediocentro añadió que “es un equipo muy compacto y que tácticamente se mueve muy bien y arriba tiene futbolistas bastante buenos. Por eso lleva una buena regularidad durante la temporada”.
El centrocampista aseguró que “tienen futbolistas rápidos, juegan con dos puntas, pero nosotros también tenemos nuestras virtudes”. “Será un partido que es para estar tácticamente muy atentos que es donde ellos están fuertes”, indicó el jugador cadista.
Para Fleurquin, una de las claves estará en tratar de aprovechar la necesidad de ganar que tiene el Jaén. “Tenemos nuestras virtudes y quizás su desesperación o la presión que tengan por sacar los tres puntos nos favorezca. Tenemos gente rápida arriba para salir a la contra con velocidad”, argumentó el centrocampista.
El uruguayo concluyó asegurando que “"este partido va a ser de los más complicados de la segunda vuelta y ahí se va a ver donde se vea de lo que está capacitado de hacer el Cádiz”. Eso sí, añadió de nuevo la expresión que más repitió durante su comparecencia de ayer ante los medios: “Pero la presión, después de haber ganado al Poli Ejido, se la pasamos a ellos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es