Cádiz

Ya están aquí los Reyes Magos

Sus Majestades han visitado la residencia de ancianos José Matía Calvo y a los enfermos del hospital Puerta del Mar. Ahora están siendo recibidos por la alcaldesa de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Melchor, Gaspar y Baltasar se han dejado ver desde tempranas horas de la mañana por las calles de la ciudad. Su agenda comenzaba muy temprano, a las 6 de la mañana para acicarlarse y vestir sus mejores galas, y cumplir así con las expectativas de los niños gaditanos. Pero primero, Sus Majestades quisieron llevar la ilusión a los más mayores. A las 8.15 horas los reyes visitaban la residencia José Matía Calvo para después compartir un rato con los niños hospitalizados en el Puerta del Mar, a los que llevaron regalos y por supuesto, un mensaje de cariño, asegurándoles que sus camellos vienen cargados de deseos de salud para ellos en este 2015.

Sus Majestades permanecieron en el Puerta del Mar hasta las 11.15 horas, cuando pusieron rumbo en autobús hacia el centro de la ciudad, realizando una parada en la Comandancia de la Guardia Civil donde fueron recibidos por centenares de niños acompañados de sus padres y abuelos.
Los reyes acaban de llegar al Ayuntamiento de Cádiz donde han sido recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, quien les ha pedido para este año mucha salud para todos y trabajo para que los gaditanos puedan cumplir sus sueños y deseos.

Tras la recepción en el Consistorio, se dirigirán por Cuesta de las Calesas, Avenida hasta llegar a la Glorieta Ingeniero La Cierva. Una vez allí, almorzarán y descansarán en el Hotel Playa Victoria para prepararse para la gran Cabalgata que saldrá de Ingeniero La Cierva a las 17 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN