Hoy, Cartero Real en San Esteban

Los más pequeños podrán hacerle llegar su carta al paje real que acudirá expresamente a la Puerta Carmona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartero Real de San Esteban

Hoy  3 de enero de 2015,  visitará el Cartero Real, de SS MM los Reyes Magos, la Hermandad de San Esteban y  ha comunicado que le gustaría recoger personalmente las cartas de los más pequeños miembros de nuestra Hermandad.

El Cartero Real y su escolta acudirán en primer lugar sobre las 12.30 horas a la Iglesia de San Esteban. Allí junto a los pequeños que estén presentes se adorará y rezará ante el Niño Jesús, al tiempo que se le hará una ofrenda de los juguetes o alimentos que se se quieran donar y compartir con otras personas más desfavorecidas.

Después todos juntos acompañaránal Cartero y a su escolta hasta el lugar donde se podran entregar las cartas y que será como en años anteriores el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín (C/ San Alonso de Orozco s/n –junto a la Puerta de Carmona), atravesando el cortejo las siguientes calles: San Esteban, Caballerizas, Plaza San Idelfonso, Zamudio; Plaza San Leandro, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Guadalupe, Recaredo y San Alonso de Orozco, esperando llegar al citado convento sobre las 13:15 horas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN